Tecnología

8 trucos de Whatsapp para evitar el estrés

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, asimismo la gran mayoría desconoce varias de sus funcionalidades, llegando a estresarse fácilmente por ciertas cosas que querrían evitar o con ansia observar o escuchar.

Pues ahora te traemos estos

8 trucos de Whatsapp para evitar el estrés

Y así sacarle un mejor provecho a esta aplicación.

1.- El famoso Doble Check Azul

Comencemos con lo que generó gran polémica hace algún tiempo, pero poco a poco ha quedado en el olvido. El famoso Doble Check Azul, para saber quién te leyó y quien no. Pues solamente con hacer esto lo activas o desactivas.




Para eliminar este motivador de paranoia y peleas solo debes ir a la aplicación, presionar los tres puntitos ubicados en la parte superior derecha, ir a Ajustes/Cuenta/Privacidad/Confirmaciones de lectura y listo, se acabó el estrés.

2.- Quieres cancelar un mensaje de audio

Cuando estás grabando un mensaje de voz y de pronto te arrepientes de hacerlo porque ya te pasó el coraje y para evitar una crisis mundial, solo desliza el dedo hacia la izquierda y el mensaje no se irá al destinatario.

3.- Ahorra datos en poco tiempo

De manera automática, Whatsapp, tiene las descargas activadas de todo lo que se envíe, por supuesto eso te gastará una ingente cantidad de datos y lógicamente no te conviene. Puedes desactivar esta opción yendo Ajustes/Datos de Almacenamiento/Uso de Datos y allí tienes las opciones para el uso de datos móviles.

4.- Si no quieres perder de vista ese mensaje importante

En un chat de grupo, alguien pasó un mensaje, fotografía o enlace que te pareció importante, pero con tantos mensajes que van apareciendo, se te «perdió» y no lo ubicas, pues simplemente de manera inmediata presiona el mensaje, te aparecerá un menú en la parte de arriba, allí lo marcas como favorito seleccionando la estrella. Para mirarlo más adelante solo tienes que ir a Mensajes Destacados.

Lee también: Web móvil o app ¿qué prefieren los usuarios?

5.- Quieres saber quién te lee y quién no en los chats de grupos

Cuando envíes un mensaje a un grupo de chat, selecciona al cabo de un momento ese mensaje y verás el menú en la parte de arriba. Presiona la “i” de información y te saldrá tanto quién ha leído ya el mensaje como quién lo ha recibido pero, por algún motivo, ha decidido pasar de ti.

6.- Quieres mantener en secreto cuando te conectas por última vez

Si por algún motivo, razón o circunstancia, no deseas que tu pareja sepa cuándo te conectaste la última vez, es decir, que no sepa que en ocasiones te conectas para no hablarle, ve a Ajustes/Cuenta/Privacidad/Hora de última vez y elige la opción: Nadie.

7.- Recuperar conversaciones

Si tienes Android ve a Ajustes/Chats y luego a Copia de Seguridad. Guardarás copias e incluso vídeos de tus conversaciones en Google Drive.




Si tienes iOS, ve a Ajustes/Chats/Copia de chats y selecciona la opción “Realizar copia de seguridad ahora”. A partir de ese momento tus conversaciones estarán en iCloud.

8.- Crear accesos directos a los Chats que te interesan

¿Hablas con alguien en especial todo el tiempo? Entonces te conviene convertir ese chat en una aplicación para que no tengas que dar tantos pasos al acceder a ella. Abre la conversación, presiona los tres puntos verticales de la parte superior derecha, elige el submenú “Más” y “crear acceso directo”. Así habrás creado una aplicación independiente solo para ese chat.

Lee también: Esta es la app que detecta el cáncer a tiempo

No he colocado imágenes, porque sé que eres inteligente y no te perderás haciendo estas tareas.

Bien pues, con estos 8 trucos de Whatsapp, estoy seguro que se acabaron las ansiedades y el estrés.

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

1 Comment

  1. Infinittonews

    11 septiembre, 2018

    5

Comments are closed.

También te puede gustar

Tecnología

Estas son las apps que gastan más batería y datos en Android

Varias de las aplicaciones de Android consumen gran cantidad de batería. La firma alemana Avast, analizó una serie de apps
Tecnología

Ya puedes eliminar mensajes que no quisiste enviar en Whatsapp

Luego de transcurrido 7 minutos de enviado un mensaje en Whatsapp y del cual te arrepentiste, ahora ya puedes borrarlo,