Tecnología

Estos son los mejores smartphones del año

El 2017 ha sido un año muy interesante para los amantes de la tecnología en relación a los teléfonos inteligentes, smartphones, los modelos cada vez son más avanzados en su composición, versatilidad y funcionalidades.

Te presentamos en esta oportunidad:

Los mejores celulares del 2017

Samsung Galaxy Note 8

El celular más completo. El Samsung Galaxy Note 8 es simplemente un celular que trae todas las maravillas de los Galaxy S8 y le añade doble cámara trasera y el mejor lápiz óptico de un teléfono con todas sus funciones.

Acierto: El Samsung Galaxy Note 8 tiene un hermoso diseño con una gran pantalla curva; es resistente al agua (IP68) y su batería tiene buena duración. Incorpora una doble cámara trasera que mejora lo que vimos en el Galaxy S8; tiene 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, lector de iris, USB-C, carga inalámbrica, más funciones de las que necesitamos y el mejor ‘stylus’ que puedes encontrar en un celular.

Desacierto: Es uno de los celulares más caros del mercado; su gran tamaño no es para todos y, aunque trae algunas mejoras, su lector de huellas no es muy práctico.

Conclusión: El Galaxy Note 8 es una versión mejorada de los Galaxy S8, y es sin duda el mejor celular Samsung. Sus cámaras ayudan a subir el excelente nivel fotográfico de Samsung y sus nuevas funciones hacen que este celular sea el más completo del momento. Sin embargo, su alto precio no lo hace ideal para todos, y si no crees que le sacarás provecho a la doble cámara y al lápiz óptico, el Galaxy S8 Plus, que cuesta cerca de US$100 menos, puede ser una mejor opción.

Apple iPhone X

El iPhone que hemos anhelado por años. El iPhone X trae un diseño totalmente diferente a sus predecesores, mejoras en las cámaras, un buen reconocimiento fácil y una mirada al futuro de los teléfonos de Apple.

Acierto: Face ID funciona muy bien en situaciones comunes, la pantalla OLED es muy bonita y vistosa, el diseño es atractivo y el desempeño es excelente. La cámara trasera y frontal han mejorado puntualmente con nuevos efectos y mejores capturas con poca luz y en movimiento.

 

Desacierto: El precio de entrada es alto comparado con sus rivales, cuando Face ID no funciona se tiene que ingresar un código, los nuevos gestos en pantalla representan posibles problemas de adaptación para algunos usuarios, no todos los desarrolladores han optimizado sus apps para aprovechar las cualidades del dispositivo y la batería podría mejorar.

Conclusión: El iPhone X es, a pesar de su precio, el mejor celular que Apple ha hecho con el claro punto de innovación que es Face ID y su atractivo diseño con vidrio y acero. Es uno de los mejores celulares en la industria en 2017.

LG V30

El mejor sonido en audífonos. El LG V30 tiene un elegante diseño, una cámara ‘única’, un conector de audífonos tradicional con un amplificador de sonido de alta fidelidad que ofrece una buena experiencia y un excelente desempeño.

Acierto: El LG V30 tiene un hermoso diseño de vidrio y metal, una pantalla OLED grande, conector de audífonos con amplificador de sonido de alta calidad y una doble cámara buena que no encuentras en celulares de otras marcas. Además, su desempeño es excelente, tiene una muy buena duración de batería, ranura microSD, un buen sistema de vibración, se puede cargar inalámbricamente y es resistente al agua.

Desacierto: La interfaz de LG no ha evolucionado mucho en las últimas generaciones, sus cámaras a veces son un poco lentas en tomar la foto y su cámara frontal está un poco por debajo de sus principales rivales.

Conclusión: El LG V30 es un excelente celular que logra diferenciarse en un mercado muy saturado ofreciendo una doble cámara «única» repleta de funciones, gran calidad de sonido en audífonos y cubriendo las bases que necesitas para ser considerado el mejor celular del mercado.

Pixel 2 XL

El mejor celular de Google. El Pixel 2 XL tiene una excelente cámara que vale por dos, un desempeño ejemplar, almacenamiento ilimitado de fotos y video en calidad original y la mejor experiencia de software de Google.

Acierto: El Pixel 2 XL ofrece un excelente desempeño, doble bocina frontal, es resistente al agua y la cámara es sobresaliente. Además, es el primero (junto con el Pixel 2) en integrar Google Lens, será uno de los primeros en recibir las próximas actualizaciones de Android y tiene almacenamiento ilimitado de fotos y video de calidad original hasta 2020. Su diseño es más bonito que el Pixel 2 y es liviano.

Desacierto: La duración de la batería es promedio y su pantalla presenta algunos problemitas, no tiene conector de audífonos y es relativamente caro. Además, no tiene ranura microSD y no se puede cargar inalámbricamente.

Conclusión: El Pixel 2 XL es el mejor celular de Google y uno de los mejores del mercado. Su desempeño y cámara son las principales razones para comprar este celular, aunque el Galaxy Note 8 es un celular más completo.

Samsung Galaxy S8

El más bonito del mundo. Su diseño con pantalla curva y pequeños biseles dejan a más de uno con la boca abierta, pero este celular también cuenta con excelentes especificaciones y unas de las mejores cámaras.

Acierto: El Samsung Galaxy S8 es un hermoso celular resistente al agua con un excelente rendimiento, duración de batería y cámara fotográfica. Además, Samsung Pay es una maravilla, tiene 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C.

Desacierto: Su lector de huellas está mal ubicado y hace que ensucies la cámara o que tomes más tiempo para desbloquear el celular, algo que uno debe hacer muchas veces durante el día. Además, no hay versión con pantalla plana.

Conclusión: El Samsung Galaxy S8 logra posicionarse como uno de los mejores celulares de 2017 gracias a su excelente rendimiento, gran cámara y hermoso diseño, pero su lector de huellas tiene sus fallas y puede afectar tu experiencia diaria, algo que le impide ser un verdadero ‘home run’.

Apple iPhone 8 Plus

El mejor iPhone ‘clásico’. A pesar de que el iPhone 8 Plus no tiene un conector de audífonos y se parece demasiado a su predecesor, ofrece un excelente desempeño y una cámara que todo fotógrafo podrá disfrutar sin muchos problemas y ahora se puede cargar inalámbricamente.

Acierto: Su fantástica cámara de doble objetivo dispara mejor que nunca con el modo retrato mejorado. Añade carga inalámbrica. Se desempeña a una velocidad relámpago. Comienza en 64GB.

Desacierto: Diseño antiguo. Muchos celulares Android tienen pantallas más grandes. El iPhone X podría ser una mejor opción.

Conclusión: El iPhone 8 Plus es un teléfono superlativo con una cámara espectacular, pero espera el próximo iPhone X antes de comprarlo: promete doblar todas las características clave del 8 Plus en un paquete más pequeño y atractivo.

Galaxy S8 Plus (Galaxy S8+)

Un placer de celular GRANDE. El Galaxy S8 Plus conserva el mismo diseño, características y prácticamente las mismas especificaciones, pero tiene una pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo que no es tan grande.

Acierto: El Galaxy S8 Plus o Galaxy S8+ es el celular más bonito que he visto y es resistente al agua. Además, tiene excelentes cámaras, una buena duración de batería que es superior a la del Galaxy S8, 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, lector de iris, USB-C y carga inalámbrica.

Desacierto: Su lector de huellas está ubicado en una posición problemática, incluso más arriba que el del Galaxy S8. Su tamaño no es del gusto y las necesidades de todos, y es costoso.

Conclusión: El Galaxy S8 Plus ofrece la hermosa pantalla y cuerpo, excelente rendimiento y cámaras del Galaxy S8 que lo colocan en el grupo de los mejores celulares. Sin embargo, es más grande, pesado y hace más difícil alcanzar ese lector de huellas, pero tiene una mejor duración de batería.

OnePlus 5T

Una ganga de celular. El OnePlus 5T tiene una pantalla AMOLED sin casi bordes, es relativamente barato, tiene un desempeño excepcional y una duración de batería ejemplar.

Acierto: El OnePlus 5T es muy rápida y ofrece hasta 8GB de RAM. Además, incluye la carga superrápida Dash, su duración de batería es confiable y sus cámaras toman buenas fotos. Tiene un reconocimiento de facial instantáneo, una ranura para dos tarjetas SIM, su modo de lectura resulta útil y aún tiene conector de audífonos.

Desacierto: No es resistente al agua, no se puede cargar inalámbricamente, no tiene ranura para tarjeta microSD, incrementó (levemente) su precio, ejecuta Android Nougat en vez de Android Oreo y ya no cuenta con una cámara secundaria que permita hacer zoom óptico.

Conclusión: El OnePlus 5T es el nuevo celular que se lleva la corona como el mejor que puedes comprar por menos de US$500, pero carece de algunas características que lo hacen menos completo que los mejores celulares de alta gama.

iPhone 8

La actualización anticipada y natural. El iPhone de 2017 es rápido bajo el capó, pero renuncia a algunas cosas que solo verás en el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Acierto: El iPhone 8 tiene carga inalámbrica, un rendimiento rápido y añade pequeñas pero sólidas mejoras a la calidad de la cámara, la pantalla y los altavoces en comparación con el iPhone 7. El tamaño de almacenamiento inicial es de unos espaciosos 64GB, el doble que el del iPhone 7.

Desacierto: El mismo diseño de siempre, una entrada de auriculares que falta y una vida de batería similar a la del iPhone 7. No hay cámara doble. El iPhone 8 cuesta un poco más que el iPhone de base de años pasados. Las opciones de color se limitan a negro, plata y una nueva tonalidad dorada.

Conclusión: El veloz y eficiente iPhone 8 es una linda actualización para los dueños de un iPhone 6S y sus hermanitos anteriores, pero no sabremos hasta noviembre cómo se compara con el costoso y flamante iPhone X.

Google Pixel 2

Compacto y con belleza interior. El Google Pixel 2 tiene las mismas especificaciones básicas del Pixel 2 XL, pero es más barato y más compacto, aunque es sin duda no muy atractivo.

Acierto: El Google Pixel 2 tiene una excelente cámara; es resistente al agua; integra a Google Lens, ofrece un excelente desempeño y tine doble bocina frontal. Puedes almacenar todas tus fotos y videos originales en la nube hasta 2020.

Desacierto: Su diseño se siente un poco anticuado y la duración de su batería se queda un poco corta. Carece de una ranura para tarjeta microSD, conector de audífonos y no se puede cargar inalámbricamente.

Conclusión: El Pixel 2 es un buen celular y uno de los mejores que puedes comprar con un tamaño relativamente compacto, pero hay celulares más completos, con conector de audífonos y, definitivamente, más bonitos.

Motorola Moto G5 Plus

El mejor celular barato. El Moto G5 Plus es un celular barato que ofrece una muy buena experiencia y su lector de huellas es más util que nunca.

Acierto: El nuevo diseño le da un acabado ‘premium’ y el lector de huellas no sólo mejoró en diseño, sino que agrega funciones muy prácticas.

Desacierto: Motorola distribuye una versión de 2GB en RAM que en ocasiones afecta al desempeño. La cámara flaquea en poca luz y el teléfono no tiene USB Tipo C. Además, no tiene NFC en todos los mercados (por ejemplo, EE.UU.).

Conclusión: El Moto G5 Plus mejoró categóricamente con respecto a su antecesor y se coloca como una excelente opción en la gama media.

LG V20

El mejor celular con batería removible. El LG V20 tiene un elegante cuerpo de metal que no sacrifica su batería removible, ofrece un excelente desempeño, tiene una de las mejores experiencias de reproducción y grabación de sonido y su doble cámara trasera ofrece gran flexibilidad.

Acierto: El LG V20 logra grabar y reproducir sonido de alta calidad, tiene una batería removible, una útil pantalla secundaria, cámara doble que ofrece flexibilidad y controles manuales muy avanzados, emisor infrarrojo y 64GB de almacenamiento base. Su desempeño es excelente y tiene ranura microSD.

Desacierto:Puede ser demasiado grande y caro para algunos, no incluye cajón de apps de manera predeterminada, no es resistente al agua.

Conclusión: El LG V20 es el mejor celular con batería removible que puedes comprar, pero si esto o grabar y reproducir sonido de alta calidad no son tu prioridad, otros celulares pueden ser una mejor opción.

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

1 Comment

  1. Anónimo

    15 diciembre, 2017

    5

Comments are closed.

También te puede gustar

Tecnología

Estas son las apps que gastan más batería y datos en Android

Varias de las aplicaciones de Android consumen gran cantidad de batería. La firma alemana Avast, analizó una serie de apps
Tecnología

Ya puedes eliminar mensajes que no quisiste enviar en Whatsapp

Luego de transcurrido 7 minutos de enviado un mensaje en Whatsapp y del cual te arrepentiste, ahora ya puedes borrarlo,
Verificado por MonsterInsights