Tecnología

Los celulares más extraños que hayan existido

Hoy en día no podríamos imaginar un mundo sin celulares, las comunicaciones se volverían lentas y más de uno estaría al borde de una crisis de nervios, recordemos que incluso la adicción al celular se volvió enfermedad, por ello aunque tuviéramos el celular más raro o extraño del mundo y no tendríamos opción, nos lo quedamos ¿verdad?

En todo caso sí es necesario no volvernos adictos a los aparatos electrónicos, porque nos perdemos de tantas maravillas que a nuestro alrededor tenemos, por ejemplo y en primera instancia, nuestra familia.

Ahora queremos presentarte una lista de los celulares más extraños que han aparecido a lo largo de la historia, algunos modelos muy deprimentes, otros muy extravagantes, otros con muy poco gusto, en fin.

1. Xcute Dv1

Este teléfono móvil fue fabricado en el 2005. En realidad parece más una cámara. Y te cuento que aún sigue en venta en nuestro días a través de la empresa Tumozellik. Increíble pero cierto.

2. F88 Wrist

Esta «pieza de arte» tecnológica apareció en 2003 de la mano de China Electronics Corporations. Este teléfono contaba con 16 politonos, un reloj mundial, un pequeño teclado, una pantalla de 256 colores y una cámara de 0,3 megapíxeles. Una joya incomprendida, un adelantado a sus tiempos, uno de los celulares raros más carismáticos de la historia. Y su precio, ¡vaya qué precio! $1,111. Nadie duda que valiera cada uno de los centavos que costaba.

3. Nokia 7280 y 7380

La icónica marca Nokia lanzó en el 2004 un dispositivo que más bien parece una radio para autos. Este extraño aparato tecnológico poseía una pantalla espejo, camara vga, radio fm, infrarrojo, entre otras cosas. Lo más raro es que sólo poseía unos pocos botones para desplazarse, para escribir un mensaje de texto por ejemplo, se usaban comandos por voz.

4. Samsung SPH-N270

Samsung lanzó hace más de una década un celular que tenía un aspecto poco convencional, catalogado como «horrible» por muchos, fue el SPH-N270, un teléfono que fue diseñado en estrecha colaboración con el equipo de diseño de las películas de Matrix como un elemento de colección para los fanáticos de la película. Sin embargo el resultado fue antiestético.




Lo peor de todo es que el teléfono no era compatible con Bluetooth o IrDA y no tenía capacidades de video o MP3, además no contaba con navegador web ni medios para enviar mensajes de texto. Increíble ¿verdad?

5. Virgin Mobile Lobster 700Tv

Este celular fue elaborado en el 2007. Pero a nadie le gustó su joroba. Lo más curioso es que este teléfono tenía una TV incorporada, además de radio, quizá eso justificaba la protuberancia.

También lee: El profesor que enseña informática sin computadoras

6. Alcatel OT 808

Este extraño teléfono, anunciado en 2010, tenía forma de polvera para mujer, sin embargo poseía una cámara de 2 megapixeles, pantalla de 2,4 pulgadas, radio fm y hasta integración con las recién nacidas redes sociales, Facebook y Twitter, actualmente, esta descontinuado.

7. Vertu Signature Cobra

Este teléfono celular a parte de extraño entra en la categoría de horrendo. Salió al mercado en el 2006 y además con un precio demasiado alto, por lo que no tuvo acogida de ninguna manera.

8. Toshiba G450

Quién imaginaría que empresas como Toshiba se dieran el lujo de diseñar teléfonos como este, un verdadero «espanto», según lo califican sitios especializados en internet. El Toshiba G450 era un reproductor MP3 con sólo 160 MB de memoria interna, una autonomía de dos horas y sólo podías utilizar con unos auriculares. Este aparato se podía utilizar como módem portátil, pero no tenía Bluetooth.

9. Motorola FlipOut

Este modelo de Motorola vio sus primeros días en el año 2010, esta es otra de las empresas que cayó en los diseños poco convencionales, tratando quizá de llamar la atención, pero lamentablemente no lo consiguió, su diseño no es para nada atractivo.

10. Bang & Olufsen Serene

Fue creado por una colaboración entre Samsung y la compañía de audio de alta calidad Bang & Olufsen, el Serene, lanzado en el 2005, era una opción muy extraña. Se parece más a un teléfono antiguo, de esos de disco para marcar los números, o quizá otra polvera de mujer.




Lo cierto es que aunque tenía una construcción de alta calidad — y una apariencia de mucho estilo — no traía muchas opciones espectaculares en su lista de especificaciones para justificar su precio de más de $1000 dólares, en ese entonces.

También lee: Muy pocos cambios en el nuevo Galaxy S9

11. Nokia N-gage original

Vaya Nokia, un modelo que más se asemeja a aquellos juegos para niños de años pasados. El primer celular N-gage de Nokia tenía un diseño realmente lleno de errores —no solo los usuarios tenían que remover la tapa y la batería para poder colocar un juego, pero también la posición del micrófono y el parlante obligaban a tomar el teléfono por un lado.

12. Siemens Xelibri 8

Este extraño y curioso celular parece un aparato teletransportador, pero no, era el aporte de Siemens de aquellos tiempos. El Xelibri 8 era tan raro como incómodo: en lugar de teclado incorporaba una especie de joystick que podría haber sido utilizado también como aparato de tortura para aquellos que eran adictos a los SMS. Xelibri 8 estaba concebido para llevarlo colgando del cuello y detrás de este absurdo tecnológico con detalles dorados habían algunas características avanzadas como radio FM o protector de pantalla.

13. Motorola V100

Este es otro fracaso de Motorola, este extraño teléfono tenía más la apariencia de computadora de juguete para niños de 2 años, que de celular, por esta misma razón no tuvo éxito.

Qué te pareció esta lista de los teléfonos celulares más extraños que hayan existido. Ninguno de los modelos anteriores ha tenido un despunte, por lo que sus fabricantes aprendieron la lección y al parecer no han vuelto ha lanzar al mercado aparatos que encima de extraños, tienen poco para ofrecer a los usuarios.




Con información de: Techradar / Bgr / Perú 21 / Zonaj / Hipertextual / Aweita

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

1 Comment

  1. Infinittonews

    9 marzo, 2018

    5

Comments are closed.

También te puede gustar

Tecnología

Estas son las apps que gastan más batería y datos en Android

Varias de las aplicaciones de Android consumen gran cantidad de batería. La firma alemana Avast, analizó una serie de apps
Tecnología

Ya puedes eliminar mensajes que no quisiste enviar en Whatsapp

Luego de transcurrido 7 minutos de enviado un mensaje en Whatsapp y del cual te arrepentiste, ahora ya puedes borrarlo,