Curiosidades

¿Quieres ganar más de 20.000 euros? Conoce cómo

Si te sientes agobiado por falta de dinero y además no estás conforme con el ritmo de vida de la ciudad, esta podría ser la solución a esos problemas, sin embargo tendrás que cumplir ciertos requisitos para recibir la onerosa cantidad de 22.000 euros.

La despoblación en las zonas rurales es un problema que afecta a varios países del mundo. Y una buena prueba de ello es el caso de Albinen, una pequeña localidad suiza que ha ideado un curioso y generoso método para atraer nuevos habitantes a sus calles. Las autoridades locales pagarán 22.000 euros a toda persona adulta que quiera instalarse allí, y otros 10.000 por cada menor de edad. De esta forma una pareja con un hijo podría recibir 50.000 euros.

Pero, por supuesto, existen condiciones para recibir ese dinero. Las personas que acepten la oferta tienen que ser menores de 45 años, comprometerse a vivir como mínimo diez años en dicho lugar, y a que la casa que compren, alquilen o construyan en Albinen se convierta en su primera residencia.

Con esta medida, los habitantes del lugar quieren frenar la sangría de habitantes. Actualmente, su población es de 241 personas, y la escuela local está a punto de cerrar por falta de niños. Por supuesto, en verano aumenta el número de residentes temporales, ya que se trata de un destino turístico bastante popular.

Con información de Quo

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

1 Comment

  1. Infinittonews

    27 noviembre, 2017

    4

Comments are closed.

También te puede gustar

Curiosidades

Mejor si te operas del corazón por la tarde

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Lille, en Francia, aseguraron que si el paciente tuviera la oportunidad
Curiosidades

¿Pueden predecir terremotos los animales?

Científicos asegura que algunos animales pueden predecir desastres naturales como terremotos, se basan en estudios realizados desde el 2009.
Verificado por MonsterInsights