Curiosidades

Una mujer se salvaría de un cáncer gracias a un reality

Un médico observó a una mujer a través de un reality y se percató que tenía un tumor en el cuello. Sus conocimiento le advirtieron que podría tratarse de un tumor canceroso y trató de contactarse con ella.

Nicole McGuinness asistió junto a su padre a un programa de televisión estadounidense para celebrar el final del tratamiento que la ayudó a ganarle a un tumor cerebral de grado 4. Lo que nunca imaginó fue que uno de los televidentes la ayudaría a detectar otro tumor, esta vez en su cuello.

El Dr. Erich Voigt, otorrinolaringólogo de Nueva York, miraba el programa cuando notó un pequeño bulto en el lado izquierdo del cuello de la mujer de 32 años. Preocupado, intentó buscarla por las redes sociales para avisarle, pero, al no tener éxito, publicó un video del programa televisivo y pidió a sus amigos que lo ayuden a encontrarla.




En la publicación escribió “Estoy mirando un programa de TV y noté que esta mujer tiene un bulto en la tiroides. Necesita una ecografía y una punción. Me pregunto si sabe y espero que sea benigno”. Así fue como un amigo de su madre encontró el post del médico y dio aviso.

McGuinness, de Carolina del Norte, acudió a su doctor de inmediato. Al recibir los resultados de la biopsia le confirmaron que padece de cáncer papilar tiroideo.

Lee también: Lo que nos han hecho creer sobre nuestro cerebro

“No puedo expresar lo bendecida y agradecida que me siento”, declaró la mujer a medios estadounidenses. “Estoy agradecida por siempre de que el Dr. Voigt haya visto esto, por haber estado alerta y por haberme contactado”, agregó.

“Siento que fui bendecida por el Dr. Voigt y lo que vio en televisión. Siento que todo pasa por una razón y quizás este fue el motivo por el que asistí a ese programa de televisión”, reflexionó.




Fuente: TN

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

También te puede gustar

Curiosidades

Mejor si te operas del corazón por la tarde

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Lille, en Francia, aseguraron que si el paciente tuviera la oportunidad
Curiosidades

¿Pueden predecir terremotos los animales?

Científicos asegura que algunos animales pueden predecir desastres naturales como terremotos, se basan en estudios realizados desde el 2009.