Definitivamente los animalitos son muy listos, si quienes los cuidan saben cómo entrenarlos, cuidarlos y darles las facilidades para una vida de amor y comprensión. Esta vez conoceremos a Secret un perro muy hábil haciendo trucos, Mary, su dueña lo ha adiestrado de tal forma que ahora se ha ganado los aplausos en las redes sociales.

Las habilidades de los pastores australianos son conocidas por el común denominador de la gente. Su inteligencia es sin lugar a dudas una de sus mayores cualidades y este ejemplar de tan solo 2 años de edad claramente lo demostró al mundo entero. Literalmente esta perra puede hacer todos los trucos del mundo.

Su dueña, una estudiante de 16 años de edad llamada Mary, supo enseñarle desde muy chica todas las habilidades que hoy demuestra y enamora a las redes. Actualmente tiene una cuenta en Instagram con más de 241 mil seguidores. A continuación algunos de los videos más vistos y que demuestran sus múltiples habilidades.

La música suele ser uno de sus mayores talentos, desde percusión hasta la lectura de complejas partituras.

El yoga es una de las actividades que más disfruta junto a su dueña. Realiza múltiples posturas luego de largas jornadas artísticas para encontrar el eje y bienestar interior.

Últimamente se inició en el baile, especialmente en la disciplina conocida como ballet. Sus suaves movimientos no dejan de enamorar a sus seguidores.

Pero no todo es arte para Secret: deportes de riesgo y acrobacias varias son otras de sus habilidades que más disfruta.

Sin dudas siempre hay un lugar en su ocupada agenda diaria para complacer y cuidar de su adorada ama. Mientras que esta practica sus ejercicios de piano, Secret no duda en auxiliarla en lo que puede, complacerla es algo que le fascina hacer.

SI quieres observar todos estos trucos en un solo video, puedes hacerlo aquí:

Facebook Comments