Generales Noticias

Facebook: Policias rescatan a perritos abandonados

Un grupo de policías argentinos salvó la vida de varios cachorros abandonados en las cercanías de un río, con dificultad pero con éxito realizaron la operación recuperando a los pequeños canes.

La acción de los policías ha sido aplaudida en las redes sociales, luego que las imágenes fueron publicadas en Facebook.

El rescate ocurrió en la noche en un lugar de difícil acceso. Andrea Yudith Nacul compartió en su cuenta de Facebook el momento en el que los efectivos sacaron a los perritos del lugar donde habían sido arrojados.


«Estos cachorros inocentes sólo esperaban la muerte en este lugar. Por suerte la policía motorizada pasó por ahí en su recorrido nocturno y nos dieron aviso. El lugar es oscuro y peligroso. Intransitable por los robos. Coordinamos el rescate acompañadas por cuatro motoristas que no dudaron en arrojarse al pozo a pesar de la tormenta y ensuciarse su uniforme para salvar estas vidas. Entre todos y con linternas pudimos sacarlos y ponerlos a resguardo. Si quedaban esta noche ahí se morían», precisó la mujer.

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

1 Comment

  1. Infinittonews

    17 noviembre, 2017

    5

Comments are closed.

También te puede gustar

Generales Noticias

EasyJet tendrá aviones eléctricos en 10 años

La compañía aérea de bajo costo EasyJet, anunció su alianza con Wright Electric, con el objetivo de trabajar en el
Noticias Generales

Madre de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Una anciana de 98 años se mudó al asilo donde vive su hijo que tiene 80, para cuidar de él.
Verificado por MonsterInsights