Generales

20 herramientas esenciales que debes tener en casa

Herramientas esenciales para tu casa

No siempre podrás contratar a expertos para arreglar algún desperfecto en casa, es importante contar con herramientas esenciales para solucionar cualquier imprevisto.

Pero aunque no tengas ningún desperfecto y aparentemente en casa todo está bien, sin embargo, siempre existen cosas que arreglar o simplemente mejorar su aspecto.

Por ello te presentamos estas 20 herramientas esenciales que debes tener en casa para todo.

1. La cinta métrica

cintametrica-herramientasesencialesencasa

Lo importante es conseguir una cinta más ancha de lo normal que es menos propensa a doblarse y colapsarse cuando se extiende por una habitación.

Así podrías extenderlo directamente por el aire, sin que nadie ni nada sostenga el otro extremo, durante 14 pies antes de que se caiga.

En lo que respecta a la longitud, de 5 a casi 8 metros sería lo recomendado para los hogares.

2. Estilete o cuchillo utilitario

estilete-navaja-cuchilloutilitario-herramientasesencialesencasa

Debes conseguir un estilete que tenga la cuchilla reemplazable, eso es importante.

Encuentra un estilete que puedas abrirlo y cerrarlo con una mano, que se bloquee de forma segura y su revestimiento sea lo suficientemente resistente como para durar años.

Una buena ventaja debe ser el gancho de tripa incorporado para cortar cuerdas y ataduras de plástico sin abrir el cuchillo.

3. Buscador de vigas

buscadordevigas-herramientasesencialesencasa

Lo ideal sería un buscador de montantes de madera y metal con profundidad de escaneo de 1,5 pulgadas.

Si desea montar algo pesado en una pared, siempre debes montarlo en las piezas estructurales verticales de madera (montantes) detrás de la pared.

Esto significa que debes poder encontrarlos sin poder verlos. Un detector de montantes, sostenido y frotado contra una pared, se iluminará cuando pase sobre un montante, para que sepa dónde perforar.

Los constructores a veces colocan cables junto con estos montantes, para evitar que las personas perforen un cable y ocurra un desastre, es decir colocan protecciones de metal sobre ellos.

Cualquier buscador de vigas decente, debería avisarte si detecta una.

4. El taladro eléctrico

taladroelectrico-herramientasesencialesencasa

Doce voltios servirán para la mayoría de los trabajos en el hogar, pero si alguna vez tienes que taladrar orificios de 1/2 pulgada en los montantes de la pared para montar una estantería pesada o un sistema de sonido robusto, querrás el torque adicional de un Taladro de 18V o 20V.

Debes buscar un aparato con un portabrocas de 1/2 pulgada que acepte brocas tan grandes como las que necesites.

5. Las brocas

brocas-herramientasesencialesencasa

Para todos los trabajos, excepto los más pequeños, será más fácil si taladras un agujero antes de colocar tornillos y pernos en la pared.

Consigue brocas con revestimiento de óxido negro por que reduce la fricción, lo que acelera la perforación y resiste la oxidación.

6. Bolsa o caja de herramientas

bolsadeherramientas-herramientasesencialesencasa

No necesitas una caja de herramientas de metal en casa. Pero sí una con menos peso como una plático.

Mejor si consigues una bolsa de tela para el efecto y si tiene una parte superior abierta será más fácil entrar y agarrar algo para un trabajo rápido por capricho, lo cual es común con un juego de herramientas para el hogar.

7. El mazo

mazo-herramientasesencialesencasa

Muchos muebles necesitan algunos golpes durante el montaje, y si lo haces con un martillo normal, puedes causar algunos daños si golpeas demasiado fuerte.

Algunos trabajos necesitan un mazo de goma para ajustar las piezas sin romper pedazos de plástico o madera.

Dieciséis onzas por mazo son bastante livianos, pero deberían ser suficientes para juntar muebles y estanterías sin ser incómodos para la mayoría de las personas.

8. El martillo

martillo-herramientasesencialesencasa

Es importante conseguir un martillo que cumpla las características necesarias para el uso general en el hogar, como tener una cabeza lisa.

Entre 16 a 20 onzas es perfecto para manejar la mayoría de los trabajos, teniendo una garra curva para sacar clavos.

Una garra recta es más versátil pero innecesaria para la mayoría de las personas.

9. La llave hexagonal

Debes conseguir llaves hexagonales de calidad para evitar sorpresas cuando estés trabajando.

La llave hexagonal es una barra normalmente de acero (o de otro metal), que tiene forma de L y se usa con tornillos que tengan cabeza hexagonal, ya que todo su diseño está adaptado a esta forma.

Te interesa: 20 ideas sorprendentes de cómo reciclar muebles

Una llave de estas características es necesaria en múltiples situaciones profesionales. Atornillar y desatornillar son tareas que se realizan a diario y para las que necesitas una herramienta adecuada.

10. El nivel

nivel-herramientasesencialesencasa

Un buen nivel es una necesidad absoluta para el trabajo en el hogar. Debe tener una precisión de más o menos 0,0005 de pulgada.

Mejor si está hecho de aluminio para mayor dureza, y los extremos deben estar cubiertos de plástico para que no termines raspando las paredes cuando lo estés usando.

11. El destornillador

destornillador-herramientasesencialesencasa

Un buen destornillador hace que el trabajo sea tan suave como la mantequilla. La calidad de un destornillador siempre prima.

El destornillador es una herramienta muy común.

¿Sabías que su uso se documenta desde el siglo XV?

No es de extrañar que, después de tantos siglos, todavía sea una herramienta de lo más usada.

Cada tarea necesita una herramienta precisa que se ajuste al uso que vayas a darle.

12. Destornilladores para tornillos diminutos

destornilladorparatornillospequenos-herramientasesencialesencasa

De vez en cuando, para reparar cosas como anteojos y dispositivos electrónicos, necesitará un juego de destornilladores muy pequeños.

Por alguna razón, los fabricantes tienden a usar tornillos pequeños y suaves que se deforman fácilmente, por lo que los buenos destornilladores de precisión son especialmente importantes.

13. Plato de piezas magnéticas

platopiezasmagneticasr-herramientasesencialesencasa

Es fácil perder tornillos, clavos y pernos en la alfombra cuando los necesita, y luego, cuando los encuentra, por lo general es por accidente con tus pies y en medio de la noche.

No necesita nada elegante para un plato de piezas, es solo un recipiente de acero magnetizado, pero mantendrá todas sus pequeñas piezas de metal en un solo lugar cuando esté trabajando.

Si lo vuelcas, no irán a ninguna parte.

14. Llave ajustable o llave de tuercas

llavedetuercasajustable-herramientasesencialesencasa

Los kits de herramientas para el hogar tienen que ver con ahorrar espacio, por lo que recomiendo una llave ajustable como sustituto de un juego completo de llaves.

Ocho pulgadas es un buen tamaño que te dará suficiente torque para trabajos grandes sin ser demasiado difícil de manejar para manejar cosas pequeñas.

15. Los alicates

alicates-herramientasesencialesencasa

Los alicates serán algunas de tus herramientas más utilizadas, y aquí vale la pena invertir el dinero en un buen juego que durará para siempre.

Los alicates grandes de lengüeta y ranura son lo que necesitas para tuberías grandes, como las de plomería.

Los alicates de corte atraviesan cualquier cosa, y si tienes niños a los que les empaquetan juguetes con esos pequeños lazos de plástico, estos te salvarán la cordura.

Los alicates de junta deslizante y de punta de aguja son herramientas generales para salvar el día.

16. Pistola de calafateo

calafateo-herramientasesencialesencasa

Debes encontrar una pistola de acción suave que te permita soltar el gatillo y para que la masilla o silicona no gotee.

En el mango, hay un agujero que corta la punta de un nuevo tubo de masilla, así como una herramienta de perforación que se despliega del barril para romper el sello.

17. Suavizante de calafateo

suavizantedecalafateo-herramientasesencialesencasa

Luego de terminar de calafatear, lo común es usar el dedo, pero eso ya quedó atrás utilizando el suavizante de calafateo.

Te interesa: Qué son los plásticos biodegradables y cómo fabricarlos

Si compras un aparto de estos, debes verificar que el cabezal de silicona se puede quitar, girar y volver a colocar en tres anchos diferentes, según el ancho del cordón de calafateo que esté aplicando.

Y debido a que es silicona, la masilla pegajosa se quitará sin problemas. En el otro extremo, debe haber un raspador de metal muy eficaz para eliminar la masilla vieja.

18. Tijeras de electricista

tijeraselectricista-herramientasesencialesencasa

Las tijeras de electricista son una de las herramientas básicas para tener en casa. Ya sea para pelar o para cortar cables, estas tijeras son un imprescindible en toda caja de herramientas de un electricista.

Por su aspecto, podrían parecerse a unas tijeras normales o a un alicate.

Cuando hablamos del terreno de las herramientas para electricidad, ya sean las tijeras o cualquier otra herramienta, es importantísimo que tengan una capa aislante para prevenir accidentes.

19. Vara de medir

varademedir-herramientasesencialesencasa

Los niveles son una buena opción cuando necesitas hacer algo absolutamente paralelo o perpendicular al suelo, y las cintas métricas son excelentes y necesarias, no obstante, debes tener una buena vara de medir en tu kit de herramientas.

Es útil cuando una cinta métrica no queda lo suficientemente plana contra una pared para trazar una línea.

20. Cinta adhesiva

cintaadhesiva-herramientasesencialesencasa
cintaadhesiva-herramientasesencialesencasa

La cinta adhesiva arreglará todo lo que se pueda arreglar con cinta, y el supe pegamento arreglará todo lo demás.

Esta es como una premisa, pero realmente la cinta adhesiva es una herramienta esencial en tu casa, no solo para trabajos de electricidad, sino para todo.

Por ejemplo, puedes colocar un cuadrado con la cinta en la pared antes de clavar un clavo, así podrías evitar que el yeso se agriete.

Qué te parecieron estas 20 herramientas esenciales que debes tener en casa, para esos imprevistos, esos arreglos oportunos o mejorar el aspecto de cualquier rincón del hogar.

Fuente: Wired

Facebook Comments Box

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

También te puede gustar

Noticias Generales

EasyJet tendrá aviones eléctricos en 10 años

La compañía aérea de bajo costo EasyJet, anunció su alianza con Wright Electric, con el objetivo de trabajar en el
Generales Noticias

Madre de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Una anciana de 98 años se mudó al asilo donde vive su hijo que tiene 80, para cuidar de él.
Verificado por MonsterInsights