Noticias Generales

Madre de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Una anciana de 98 años se mudó al asilo donde vive su hijo que tiene 80, para cuidar de él. La pareja madre e hijo siempre vivieron juntos hasta hace un año, Adam Keating, no soportó más la angustia de estar lejos de su vástago y tomó la decisión de estar juntos nuevamente.

Un año separados fue suficiente para que una anciana de 98 años se mudara a un hogar de cuidado en Liverpool, Inglaterra, para volver a estar junto a su hijo de 80 años.

La inglesa Ada Keating llegó con sus maletas a las instalaciones del Moss View Care Home, en donde se encuentra desde el 2016 su hijo Tom, quien nunca se casó y vivió con ella hasta los 79.

“Uno nunca deja de ser mamá”, aseguró Keating en declaraciones al portal Liverpool Echo. “Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo y regreso me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo”.

Llegó un momento en el que la salud de Tom, quien se desempeñó como pintor y decorador, se deterioró a tal punto que Keating, una enfermera auxiliar retirada, no pudo cuidarlo más.

Adam Keating, de 98 años, se mudó al ancianato en el que su hijo Tom vive desde hace un año.

“Estoy muy feliz de ver más a mi mamá ahora que vive acá”, le dijo Tim al sitio.

Por su parte, el administrador del asilo, Philip Daniels, dijo que son “inseparables”.

“Es muy raro ver a mamás e hijos juntos en el mismo hogar de cuidado. Por eso queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible”.

Tom es el hijo mayor del matrimonio de Keating y su esposo. La hija menor, Janet, falleció a los 13 años, según el Liverpool Echo.

Debi Higham, una de las nietas de Keating, aseguró que es tranquilizante para la familia que ambos estén juntos y bajo cuidado de especialistas todos los días.

Fuente: Nuevo Herald

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

1 Comment

  1. Infinittonews

    3 noviembre, 2017

    4

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Generales Noticias

EasyJet tendrá aviones eléctricos en 10 años

La compañía aérea de bajo costo EasyJet, anunció su alianza con Wright Electric, con el objetivo de trabajar en el
Generales Noticias

Tasa de desempleo en EEUU baja al 4,1%

Para octubre de 2017 la tasa de desempleo en EEUU bajo al 4,1%, según informó el gobierno de ese país,
Verificado por MonsterInsights