Curiosidades

Increíble cambio: De basurero a playa de cristal

Décadas atrás la playa ubicada en la Bahía de Ussuri (Rusia), era conocida como un completo basurero porque allí dejaban tiradas botellas de vodka, cerveza y vino, además de porcelana.

Con el paso del tiempo, no obstante, el oleaje del Pacífico y la nieve erosionaron las botellas acumuladas y las transformaron en piedras preciosas. Un cambio verdaderamente increíble.

Ahora ha sido declarada zona protegida por las autoridades rusas debido a este drástico pero positivo cambio.

La denominada Playa de Cristal se ha convertido en una de las playas más bellas del planeta y su pequeña bahía se ha vuelto muy popular entre los turistas.




La naturaleza ha transformado las botellas y la playa en un paisaje tan peculiar como increíble, lleno de colores y texturas.

Fuente: Curiosidades

Facebook Comments Box

Infinittonews

About Author

Infinittonews es un portal de información con las historias más virales de la red, actualidad en tecnología, curiosidades, ciencia y más.

2 Comments

  1. Anónimo

    1 noviembre, 2017

    4

  2. Miranda Francisco

    1 noviembre, 2017

    Con el paso del tiempo, no obstante, el oleaje del Pacifico y la nieve erosionaron las botellas acumuladas y las transformaron en piedras preciosas. Ahora la denominada Playa de Cristal se ha convertido en una de las playas mas bellas del planeta y su pequena bahia se ha vuelto muy popular entre los turistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Curiosidades

Mejor si te operas del corazón por la tarde

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Lille, en Francia, aseguraron que si el paciente tuviera la oportunidad
Curiosidades

¿Pueden predecir terremotos los animales?

Científicos asegura que algunos animales pueden predecir desastres naturales como terremotos, se basan en estudios realizados desde el 2009.
Verificado por MonsterInsights